Saltar al contenido.

De los creadores de DARK llega la próxima serie de misterio ‘1899’ ¡Mira el primer avance!

Foto: Netflix – Rasmus Voss

Netflix anunció el inicio de la producción de su nueva serie original de misterio 1899, de los creadores detrás de la premiada serie alemana DARK, que recibió elogios y entusiasmados fanáticos en todo el mundo.

Con un elenco internacional que incluye a Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, entre otros. Una serie multilingüe, donde los personajes hablarán en el idioma de su origen.

También te puede interesar: ¡Alucinante! Marvel Studios da una pista de lo que vendrá en la Fase 4 con emotivo video

«1899 es una serie verdaderamente europea con personajes de varios países que hablan en el idioma de su origen», explicó el showrunner Jantje Friese. «Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado talentos increíbles de todo el mundo para aventurarnos en este emocionante viaje con nosotros».

Los ocho episodios siguen las misteriosas circunstancias que rodean el viaje de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York. Cuando descubren un segundo barco a la deriva en mar abierto que había desaparecido durante meses, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en un acertijo parecido a una pesadilla.

¡Mira el primer teaser!

Fuente: Netflix

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: