Saltar al contenido.

J Balvin rechaza la reforma tributaria, pero sus seguidores están decepcionados


J Balvin

Foto: IG-@jbalvin

J Balvin se pronunció a través de su cuenta Instagram sobre las manifestaciones contra el proyecto de reforma tributaria con el que el Gobierno de Iván Duque espera reunir más de $23 billones de pesos.

«Yo digo no a la reforma tributaria, pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos. Estamos en pandemia. ¡Necesitamos salvar vidas!», escribió el cantante paisa.

También te puede interesar: EN VIDEO: Residente envió mensaje a los colombianos ante el paro nacional por Reforma Tributaria

La publicación de Balvin se posicionó rápidamente entre las principales tendencia de Twitter, y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, en su mayoría de descontento.

«Tenían que criticarte para que salieras a rechazarla! 😪 que triste y eso que sos el niño de Medellín el niño de Colombia….»

«Manifiéstese de verdad papito, no solo por la presión social»

«Si si si claro, a postearlo después que te cayeron porque ayer no dijiste nada?»

«Casi que no hablas j Balvin ningún artista de Colombia está apoyando a la tierrita»

«Eso fue por la presión, era ayer, pero bueno nunca es tarde»

Por si te lo perdiste, recientemente Amazon Prime Video estrenó el tráiler del documental The Boy from Medellín, un retrato íntimo de la superestrella internacional.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: