Saltar al contenido.

HBO Max producirá más de 100 originales en los próximos dos años para Latinoamérica


 HBO Max

Imágenes: Cortesía HBO Max

HBO Max planea desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. Todas estas nuevas producciones serán exclusivas para la plataforma bajo la marca Max Originals.

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, incluyendo producciones originales estarán llegando a América Latina a través de HBO Max.

Entre las producciones se encuentran la comedia de acción Búnker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México), el drama juvenil y musical Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil).

También te puede interesar: Hulu lanza primer avance de ‘Nine Perfect Strangers’, próxima miniserie con Nicole Kidman

Además, Bilardo, el Doctor del Fútbol (Argentina); serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.

Sustos Ocultos de Frankelda (México); una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece

HBO Max llegará a América Latina y el Caribe en junio de 2021.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: