Saltar al contenido.

EN VIDEO: Residente envió mensaje a los colombianos ante el paro nacional por Reforma Tributaria


Residente

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Residente, mostró su apoyo al paro nacional que se llevó a cabo el pasado 28 de abril, en Colombia.

«Si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria, más en estos momentos y más cuando nuestros gobernantes no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo tiene que pagar», expresó.

René Joglar, como es su nombre de pila, ha colaborado en campañas sociales con Unicef y Amnistía Internacional. Además de ser considerado uno de los cantantes que más se identifica con las luchas sociales en América Latina y el mundo.

También te puede interesar: EN VIDEO: Lina Tejeiro es aplaudida por su presencia en el paro nacional

Por su parte, varias personalidades del entretenimiento colombiano también se expresaron ante las manifestaciones, como fue el caso de Adriana Lucía, Lina Tejeiro, Diana Ángel, Julián Román, Mario Muñoz y Alejandro Riaño

Sin embargo, en redes sociales internautas criticaron a artistas como Maluma, J Balvin, Shakira y Carlos Vives por no pronunciarse ante los sucesos que trascienden en el país.

Mira a continuación el video con el mensaje completo de Residente.

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo