Saltar al contenido.

Deadpool 3 tendrá clasificación R y estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel


Deadpool

Deadpool / Foto: 20th Century Fox

Para alivio de todos los fanáticos del Mercenario Bocazas mejor conocido como Deadpool, llegaron excelentes noticias de mano del propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En medio de la promoción de la nueva serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision, con el portal Collider, se le preguntó a Feige sobre el futuro de Deadpool 3 protagonizada por Ryan Reynolds.

Feige anunció que en noviembre las escritoras Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin fueron elegidas para trabajar en el guión, y confirmó que de hecho será una película con clasificación R y estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque las grabaciones iniciarán en 2022.

«Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en un guión en este momento, y Ryan está supervisando un guión en este momento … No será [filmando] este año», confirmó Feige.

La secuela de 2018, Deadpool 2, recaudó poco más de $ 785 millones en todo el mundo para establecer un nuevo récord, que se mantuvo un año más hasta que Joker ganó $ 1.074 mil millones en todo el mundo.

También te puede interesar: Primer avance de «Cherry», protagonizada por Tom Holland y dirigida los hermanos Russo

Los fanáticos se llegaron a preocupar por el futuro de esta secuela cuando el distribuidor de la franquicia, 20th Century Fox, fue adquirido por Disney, un estudio que rara vez crea proyectos con clasificación R.

Mira un tráiler de otra increíble historia en nuestro canal de Youtube

Te recomendamos:


2 Comentarios »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo