Saltar al contenido.

Se retrasa nuevamente el estreno de «Morbius» con Jared Leto

Morbius

Morbius / Foto: Sony Pictures

Sony Pictures, ha pospuesto el estreno en cines de su nueva cinta Morbius, protagonizada por Jared Leto, debido a las decisiones que los estudios continúan tomando por la situación actual de la pandemia en la industria cinematográfica.

Morbius, se ha retrasado en numerosas ocasiones en medio de la crisis del COVID-19, recientemente, estaba programada para estrenarse el 19 de marzo, pero la nueva fecha decidida por los estudios para su estreno quedó en realizarse el 8 de octubre.

También te puede interesar: Danna Paola anuncia la fecha de nuevo disco titulado «K.O.»

No es la primera película que debido a la situación actual mundial se retrasa o modifica su fecha de estreno, sin embargo, se mantienen muchas expectativas con esta historia del vampiro.

Morbius fue dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Basada en el personaje de Marvel Comics, la película de superhéroes se centra en un bioquímico que se convierte en vampiro después de intentar curarse a sí mismo de una rara enfermedad de la sangre. Leto interpreta a Michael Morbius junto a un elenco que incluye a Matt Smith, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Mira un tráiler de otra increíble historia en nuestro canal de Youtube

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: