Saltar al contenido.

Primer avance de «Cherry», protagonizada por Tom Holland y dirigida los hermanos Russo


Cherry

Cherry / Foto: captura Youtube

Los hermanos Russo finalmente presentaron un avance de su nueva cinta «Cherry», con la colaboración del actor Tom Holland.

De momento solo publicaron un clip donde nos presentan al protagonista de esta nueva historia y así dar el primer contacto con la historia.

«Cherry» se inspira en la vida de Nico Walker -la película está basada en sus propias memorias-, un soldado que regresó de la guerra de Irak sufriendo un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, algo que inicialmente le lleva a desarrollar una adicción al opio y más tarde a empezar a robar bancos.

También te puede interesar: ¡Se le ve todo! Filtran video íntimo del tiktoker español Samuel López

Además de Holland, también podemos encontrar en el reparto a otros actores como Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli, Jeff Wahlberg, Forrest Goodluck, Michael Gandolfini, Kyle Harvey, Pooch Hall, Thomas Lennon, Kelli Berglund, Jose Pablo Cantillo, Nicole Forester, Jamie Brewer, Fionn O’Shea y Adam Long.

«Cherry» está prevista a estrenarse a través de la plataforma de streaming Apple TV+ el próximo 12 de marzo, pero el 26 de febrero ya podrá verse en algunos cines de Estados Unidos.

Mira un tráiler de otra increíble historia en nuestro canal de Youtube

Te recomendamos:


6 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: