Saltar al contenido.

Hilaria Baldwin responde a las especulaciones sobre su herencia y acento

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin / Foto: Sean Zanni y Patrick McMullan vía Getty Images

La escritora estadounidense de 36 años, Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, ha respondido a las acusaciones de que finge ser de ascendencia española y su acento español, entre otras cosas.

«He visto charlas en línea cuestionando mi identidad y cultura. Esto es algo que me tomo muy en serio, y para aquellos que están preguntando, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces antes», dijo Baldwin. «Nací en Boston y crecí pasando tiempo con mi familia entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España y yo elegí vivir aquí, en Estados Unidos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

También te puede interesar: EN VIDEO: Así de sabroso le quedó el sancocho a Maluma

También mencionó la razón por la que le dieron a ella y a los cinco hijos de Baldwin nombres en español, que dijo tiene la intención de «celebrar ambas culturas en nuestro hogar». Ella agregó: «Alec y yo estamos criando a nuestros hijos bilingües, tal como me criaron a mí. esto es muy importante para mi. Entiendo que mi historia es un poco diferente, pero es mía y estoy muy orgulloso de ella».

La herencia de Baldwin se enfrentó al escrutinio cuando la semana pasada, el usuario de Twitter @lenibriscoe escribió lo impresionados que estaban con «El compromiso de Hilaria Baldwin con su grieta de una década en la que se hace pasar por una persona española».

Te recomendamos:

2 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: