Saltar al contenido.

El canal de YouTube de Aaliyah está listo para iniciar en 2021

Aaliyah

Aaliyah / Foto: IG-@aaliyah

El canal de YouTube de la fallecida cantante de R&B Aaliyah estará disponible en 2021.

La herencia de la cantante obtuvo el control total del canal de video, lo que hace que la posibilidad de mantener su música para la posteridad. Una publicación de la cuenta oficial de Instagram de la cantante confirmó la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

«Gracias por todo su amor y apoyo», dice la leyenda de la publicación. «Estamos orgullosos de anunciar que el Estado ahora tiene el control de la cuenta de YouTube ‘Aaliyah’. ¡2021 será el año de Aaliyah! ¡Nos vemos en el nuevo año!»

La noticia llega meses después de que los herederos de la cantante anunciaran que su música finalmente también estaría disponible en los servicios de transmisión. Una declaración de agosto reveló que «se ha iniciado la comunicación entre el patrimonio y varios sellos discográficos sobre el estado del catálogo de música de Aaliyah».

También te puede interesar: Maluma estrenó el video «Medallo City», dedicado a su ciudad natal

También se está preparando un libro sobre la cantante para el próximo año. Baby Girl: Better Known as Aaliyah por Kathy Iandoli , está programado para llegar a los estantes el 17 de agosto y detalla la increíble vida de la artista cuya trágica muerte se produjo a la edad de 22 años. Incluye una investigación en profundidad y entrevistas exclusivas. con personas cercanas a Aaliyah y su familia.

Te recomendamos:

3 Comentarios »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: