Saltar al contenido.

Jessie J es hospitalizada por el síndrome de Ménière y dice que la enfermedad la dejó temporalmente sorda

Jessie J

Jessie J / Foto: Andrew Benge / Redferns

La reconocida cantante británica Jessie J ha vivido unas navidades muy difíciles, y es que hace cuatro días tuvo que ser ingresada en un hospital porque sentía problemas al cantar, oír, e incluso al caminar por lo cual tuvo que acudir al hospital de emergencia.

La artista, se encontraba en mal estado, pero recibió rápidamente la atención de los médicos, que le diagnosticaron síndrome de Ménière, una enfermedad incurable que provoca mareos, tinnitus -una especie de pitido en el oído-, pérdida intermitente de audición, sensación de dolor en el oído y sordera.

Pese a que se desconoce la causa de esta enfermedad, se cree que está relacionado con los niveles o la mezcla de líquidos en los canales del oído interno, pudiendo afectar, de lleno a su profesión.

Jessie J quiso explicarle un poco a sus seguidores en Instagram lo que le había sucedido, y fue con un vídeo en sus stories: «Me desperté y sentí que estaba completamente sorda del oído derecho. No podía caminar en línea recta. Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière», comenzó explicando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VyralNews (@vyral.news)

«Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, muchas personas se acercaron a mí y me dieron buenos consejos, así que me quedé en silencio. Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Extraño mucho cantar y estar cerca de alguien», añadió.

También te puede interesar: Hilaria Baldwin responde a las especulaciones sobre su herencia y acento

Se trata de un problema que puede afectarle a su profesión: la música. Sin embargo, la artista se mostró positiva en cuanto a poder retomar su carrera musical: «Podría ser mucho peor de lo que es», apuntó.

«Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. La víspera de Navidad estaba en el Otorrinolaringólogo y decía: ‘¿Qué está pasando?’ Pero me alegro de haber ido pronto, descubrieron lo que era muy rápidamente y me recetaron el medicamente correcto, así que me siento mucho mejor hoy», señaló.

Te recomendamos:

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: