FARÁNDULA

Eleazar Gómez quedó fuera de la telenovela «La mexicana y el güero»

Eleazar Gómez
Imágenes: IG-@lamexicanayelgueroof

Nicandro Díaz, productor de la telenovela La mexicana y el güero, emitió un comunicado en el que informa que tras el proceso legal que enfrenta el actor Eleazar Gómez, se tomó la decisión de sustituirlo por otro actor.

«Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La mexicana y el güero’, dijo Díaz y agregó: «Para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días».

De igual forma, la cadena mexicana concluyó el documento condenando cualquier tipo de violencia y enfatizó que la producción del dramático continuará.

También te puede interesar: Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

«Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes», concluyó.

La situación del actor, acusado presuntamente de violencia familiar, será definida en aproximadamente dos meses en una próxima audiencia, y por lo que deberá permanecer en prisión.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: