FARÁNDULA

Chyno Miranda revela que estuvo hospitalizado tras quedar paralítico

Chyno
Chyno Miranda / IG-@chynomiranda

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, reveló este lunes que estuvo hospitalizado durante cuatro semanas por complicaciones físicas en las manos y pies.

A través de un comunicado de prensa, sus representantes explicaron: «En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más».

«Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo», indica la misiva.

También te puede interesar: La influencer venezolana Vanessa Senior anuncia cuenta en OnlyFans y le caen encima

De igual forma, la publicación en las redes sociales de Chyno detalló que el artista fue sometido a una «rehabilitación física».

«Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo», agregó el texto.

Por último, el comunicado concluye agradeciendo a los fans de Chyno por su apoyo y oraciones, «Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!»

Mira la publicación completa AQUÍ

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: