FARÁNDULA MUNDO

Chris Evans envía contundente respuesta a Donald Trump y lo llama «imprudente»

Chris Evans
Chris Evans – Crédito Foto: Michael Tran / Donald Trump – Crédito Foto: Getty Images

Donald Trump anunció que dejará el hospital militar Walter Reed, donde fue internado el pasado viernes tras dar positivo de Covid-19 y pidió a la ciudadanía no temerle al virus.

«Dejaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento muy bien!», manifestó Trump en Twitter y agregó: «Que no los asuste el Covid. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunas drogas y conocimientos realmente grandes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!».

Estas palabras retumbaron en muchos usuarios de la red social, incluyendo al actor Chris Evans que no dudó en responder de manera contundente ante la forma en que el mandatario minimiza el virus.

También te puede interesar: El misterio y las contradicciones rodean el diagnóstico de Donald Trump

«¡¿No le temas a Covid?!«, refutó Evans. «Ha estado bajo atención las 24 horas del día por los mejores médicos que utilizan los mejores medicamentos. ¿De verdad crees que todos tienen acceso a eso?».

Continúo agregando que el comentario de Trump era «imprudente» ante la situación vivida en el mundo producto de la pandemia.

«Lamentablemente, estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente hasta un grado impactante, incluso para ti», enfatizó el actor protagonista del Universo Cinematográfico de Marvel.

El mandatario de los Estados Unidos anunció el pasado jueves que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por coronavirus y desde entonces ha recibido toda la atención médica en el Hospital Militar Walter Reed.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: