SERIES Y TV

Así es como Lauren Cohan se imagina el final de «The Walking Dead»

Lauren Cohan
Lauren Cohan como Maggie en «The Walking Dead» / Foto: AMC

Lauren Cohan habló sobre como sería el final de sus sueños para The Walking Dead, la actriz quien interpreta a Maggie Rhee dejó la serie en la temporada 9 y ahora regresó para el último episodio de la temporada 10.

En una reciente entrevista para NME, Cohan describió cómo le gustaría que concluyera el programa, dijo: «Me encantaría ver a Rick regresar. Así es como me encantaría que terminara, me encantaría verlo aterrizar en un helicóptero y que Michonne estuviera con él»

Foto: AMC

Además, compartió que le gustaría un salto temporal para concluir su personaje de Maggie. «Sería muy, muy divertido si pudiéramos hacer un salto de tiempo de 40 años», dijo y agregó: «Uno se despega y comienza con un primer plano de unas manos muy ancianas y se tarda un minuto en averiguar de quién son».

Foto: AMC

También te puede interesar: Emma Roberts compartió con sus seguidores fotos de su Baby Shower

Continúo: «Una vez que te das cuenta de quiénes son [las manos], dónde están y dónde está el mundo ahora y lo que eso significa y quién está con ella… tal vez sean sus últimos días. ¿Quizás ella no muere por un zombi? Esa es una idea».

Tal y como fue anunciado durante la Comic-Con virtual, la temporada final de TWD será con una temporada 11 ampliada que culminará en el 2022. Antes de eso, sin embargo, seis episodios adicionales cerrarán la brecha entre la temporada 10 y la 11.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: