CINE FARÁNDULA SERIES Y TV

Sofía Vergara, es la actriz mejor pagada en el mundo (Mira la lista completa)

Sofía Vergara
Sofía Vergara / Foto: IG-@Sofia Vergara

La internacionalmente conocida actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara se encuentra en su mejor momento, ya que en este momento lidera la lista de las actrices mejor pagadas del mundo durante este 2020.

La barranquillera, llegó a la fama mundial con la serie Modern Family interpretando el personaje de Gloria en la comedia televisiva de ABC , por la que ganó $500,000 por episodio, y su nuevo trabajo como jueza de talento televisivo en America’s Got Talent, que le paga al menos $ 10 millones cada temporada.

Vergara, además reforzó todos sus ingresos con una serie de acuerdos de patrocinio y licencias.

También te puede interesar: Natalia Barulich habló sobre su relación con Neymar y la canción «Hawái»

Forbes registró en su ranking anual que la actriz estaría facturando para este año, la suma de 43 millones de dólares, cifra que la colocaría en la posición #1 de las actrices mejor pagadas de este año.

Uno de los motivos por los que la actriz colombiana llegó al número uno, se debe a que la actual pandemia por el coronavirus redujo muchísimo los ingresos en taquillas, perjudicando así la facturación de otras grandes estrellas del cine.

Mira la lista completa de las 10 actrices mejor pagadas de este 2020:

1. Sofía Vergara 43 millones de dólares

2. Angelina Jolie 35,5 millones

3. Gal Gadot 31,5 millones

4. Melissa McCarthy 25 millones

5. Meryl Streep 24 millones

6. Emily Blunt 22,5 millones

7. Nicole Kidman 22 millones

8. Ellen Pompeo 19 millones

9. Elisabeth Moss 16 millones

10. Viola Davis 15,5 millones

En total, las diez actrices mejor pagadas del mundo en 2020 ganaron 254 millones de dólares, un 20% menos que el año anterior.

En comparación, los diez mejores actores pagados en el mismo año, recaudaron más de 500 millones de dólares, casi el doble, siendo, Dwyane Johnson, The Rock, el número uno con casi 90 millones de dólares ganados.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: