FARÁNDULA

Natalia Barulich habló sobre su relación con Neymar y la canción «Hawái»

Natalia Barulich
Fotos: IG- @neymarjr – @natalia – @maluma

La modelo Natalia Barulich, expareja del artista colombiano Maluma, recientemente habló de su relación con el futbolista Neymar y sobre la canción Hawái, de la que tanto se ha dicho que el reguetonero le dedicó.

En entrevista con el programa de farándula Ventaneando, la ahora DJ aclaró que entre ella y el brasileño no hay nada más allá que una bonita amistad.

«Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo», expresó.

También te puede interesar: VIDEO: Maluma rinde homenaje a su ciudad natal con nuevo tatuaje

De igual forma, destacó que desconoce por que la prensa insiste en afirmar que tiene un romance con Neymar, respondiendo de forma enfática cuando la reportera le preguntó directamente si son pareja.

«No, es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos, sólo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista… eso sólo fue una sesión fotográfica», dijo Barulich en referencia a la portada de revista que ambos protagonizaron.

«Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa», agregó.

Finalmente al preguntarle que pensaba sobre la canción Hawái, la modelo dijo: «No creía nada al respecto. No sé si me la dedicó a mí, escuché que sí, también escuché que no, y la verdad no me importa»

Natalia y Maluma terminaron su relación en 2018, tras dos años de noviazgo y desde entonces muchas han sido las especulaciones del motivo de la ruptura.

Mira el video de la entrevista a continuación:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: