FARÁNDULA

Fallece Anthony Galindo, exintegrante de Menudo y MDO

Anthony Galindo
Agrupación MDO / Foto: Internet

El cantante venezolano Anthony Galindo, quien formara parte del grupo Menudo y MDO, falleció este sábado a sus 41 años, en Florida, Estados Unidos.

La lamentable noticia fue dada por sus familiares a través de un comunicado, tras ser ingresado en un hospital después de que intentara suicidarse la pasada semana producto de la depresión que sufría.

«Anthony Galindo Ibarra habría entrado en una profunda depresión a causa de los estragos provocados por la pandemia del COVID-19 en la pujante industria, el arte, espectáculo y profesión en general, que han sido muy afectados ante el confinamiento y cese de actividades en vivo», informó la familia.

Galindo, cuyo nombre real es Edgar Antonio Galindo Ibarra, incursionó en el año 1995 en la agrupación Menudo junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández. Más adelante en el año 1997, la boy band pasó a llamarse MDO, bajo la dirección de Edgardo Díaz. Para luego unírseles Daniel René Weider.

Además, se destacó por su labor como modelo y en Estados Unidos participó como conductor del programa de televisión Control.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: