MÚSICA SERIES Y TV

Rihanna regresa con su Savage X Fenty Show Vol. 2 en exclusiva para Amazon Prime Video

Rihanna en el Savage X Fenty Show Vol 2
Rihanna en el Savage X Fenty Show Vol 2 / Foto: Amazon Prime Video

La plataforma de streaming Amazon Prime Video presenta el regreso del esperado Savage X Fenty Show Vol. 2 de Rihanna, un desfile de moda único que celebrará la nueva colección Otoño 2020 de este ícono de la música y la moda.

También te puede interesar: ¡El candente twerking de Neiva Mara que no te puede perder!

Como la ves anterior en el pasado Savage X Fenty Show, esta extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarin@s usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

Los invitados

 

Entre los invitados se encuentran el ícono del hip-hop, Travis Scott y a las superestrellas internacionales Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía.

Además, también veremos algunos veteranos del Savage X Fenty Show como Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser quienes regresan acompañados por otras estrellas como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los estilos más recientes y haciendo debut de la nueva colección Otoño 2020 de Savage X Fenty.

Rihanna se embarcó en su proyecto de diseñadora de lencería, encontrando inspiración en crear una línea de prendas íntimas que complementa una variedad de tonos y figuras.

Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, a partir del viernes, 2 de octubre. La intérprete de Only Girl (In The World) fue la productora ejecutiva y directora creativa.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: