FARÁNDULA VIRALES

EN VIDEOS: Paris Hilton y Kim Kardashian reviven el pasado y se hacen llamar «The OG Queens»

Paris Hilton y Kim Kardashian
Paris Hilton y Kim Kardashian juntas / Foto: IG-@praishilton

Las empresarias y modelos estadounidenses Paris Hilton y Kim Kardashian se reencontraron esta semana y compartieron muchos momentos que decidieron compartir con todos sus seguidores en las redes sociales.

Este junte fue muy sorpresivo debido a que por lo general, a estas estrellas no se les ve muy seguido juntas por sus ocupadas agendas y compromisos, Paris aprovechó para colgar en su muro de Instagram dos videos junto a Kim con la leyenda, «OMG reinas. Te amo Kim Kardashian»

También te puede interesar: ¡El candente twerking de Neiva Mara que no te puede perder!

Amigas desde siempre

Recordemos que Paris y Kim son prácticamente amigas de la infancia y años mas tarde, la propia Paris se volvió clienta de Kim cuando esta dirigía una empresa de consejería de moda.

Con el paso de los años, la heredera de los Hilton acumuló gran popularidad con su vida de estrella de la música y la televisión con sus realitys que empezarían con Simple Life, mientras que a un paso más lento pero seguro, la actual esposa de Kanye West joraría un imperio junto a su familia y todo esto en el marco de su programa keeping up with the kardashians.

Toda la fama de estas chicas hizo que se alejaran, pero los años y la madures de ambas las llevaron a ser lo que hoy en día son, mujeres y líderes de grandes negocios, por eso nos encanta verlas juntas.

Su reunión se prestó para recordar viejos momentos del pasado como en un video de tiktok donde Kim, quien lucía un par de gigantescos lentes de sol polarizados que ha tenido desde «principios de la década de 2000».

«¿Qué año es?» pregunta Kim.

«2000», responde Paris con la voz de niña rica que ideó para su reality The Simple Life.

Por su parte, la señora West usó las historias de su perfil en Instagram para difundir los mismos clips y un par más, en los que se dice emocionada junto a su amiga y además promovió el nuevo documental This is Paris que Hilton acaba de estrenar en la plataforma de YouTube. Cabe destacar que Kim participa en el documental hablando sobre su amiga.

“Solo estamos pasando el rato, solo un día divertido, París y yo”, explicó Kardashian en Instagram. “Si no han visto su documental en YouTube, deberían verlo!»

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: