Rihanna en el Savage X Fenty Show / Foto: Credit: Ben Gabbe/Getty Images North America/Getty Images for Savage X Fenty

La cantante y empresaria barbadense Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se unió a la plataforma de streaming Amazon Prime Video para darnos un espectáculo lleno de mucha música y moda.

El evento formó parte de la Semana de la Moda de Nueva York y fue exclusivo del gran monstruo Amazon.

Rihanna realizó un show de lencería de diseño de su marca “Savage X Fenty”, presentando su nueva línea otoño-verano 2019.

Entre las estrellas presentes y artistas presentándose en vivo figuraron las actrices Hailee Steinfeld, Vanessa Hudgens, Cara Delevingne; las modelos Chanel Iman, Candace Swanepoel, Ashley Graham, las hermanas Hadid, las socialites Paris Hilton y Nicky Hilton; los diseñadores Zac Posen y Prabal Gurung; y los cantantes DJ Khaled, Big Sean, Halsey, Migos, Fat Joe, entre otros.

El emprendimiento, llamado Fenty Beauty, había alcanzado casi 500 millones de euros (US$550 millones) en ventas a fines de 2018 en apenas un año y medio.

El desfile de moda “Savage X Fenty”se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video a más de 200 países a partir del 20 de setiembre, 10 días después.

Mira el video original AQUÍ

También te puede interesar: Las fotos más provocativas de Rihanna que no puedes dejar de ver