FARÁNDULA

Paris Hilton contará los dramas en su vida en un documental

Paris Hilton
Paris Hilton/ Foto: Gtresonline

Aunque podría parecer que Paris Hilton ha tenido la vida soñada, al ser heredera de un emporio hotelero y otras empresas, no todo ha sido color de rosas.

La empresaria y socialité contará una verdad que ha mantenido guardada, pero es en el documental de YouTube titulado This is Paris donde la revelará.

La multimillonaria, de 39 años, narra cómo fueron los traumas vividos en un internado. Durante su adolescencia, fue víctima de abuso psicológico y hoy desempolva esos recuerdos para compartirlos con quienes deseen ver sus historias.

“Estoy nerviosa”, dijo luego de ver partes del documental antes del estreno. Estoy temblando. Es difícil incluso comer, porque siento que mi estómago da vueltas. No sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar”, expresó.

Nadie sabe realmente quién soy. Algo sucedió en mi infancia que nunca hablé con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto”, afirmó la bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton.

En el audiovisual, dirigido por la ganadora del Emmy Alexandra Dean, se retrata una parte desconocida de la vida de Paris. Es descrito como el “descubrimiento del pasado del pasado oculto del ícono”.

“Mientras Paris enfrenta el trauma desgarrador que forjó quién es ella hoy. Este retrato profundamente convincente cuenta la verdadera historia de una adolescente desesperada por escapar de la fantasía y arroja nueva luz sobre la cultura de ‘fama instantánea’ que Paris ayudó a crear” se lee en la descripción.

Imagen: TW-@ParisHilton

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: