UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 5 de Septiembre

Un día como hoy, 5 de Septiembre
Un día como hoy, 5 de Septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Kat Graham

View this post on Instagram

#VeniceFilmFestival @ermannoscervino

A post shared by Kat Graham (@katgraham) on

Nacida en Ginebra, Suiza, Kat es la hija de un padre de Liberia, José Graham, y de una madre judía rusa, Natasha. Kat asistió a la escuela hebrea y habla Inglés, español, francés y algo de portugués y hebreo. Ella ha estado expuesta a diferentes culturas y sociedades desde una temprana edad y cree que esto es lo que ha influido mucho en su forma artística y personal y fomenta su motivación intensa para ser exitosa. Su padre era un ejecutivo de la música y también el padrino de dos de los hijos de Quincy Jones. Su abuelo fue un embajador de las Naciones Unidas de Liberia a Suiza. Cuando nació Kat en Ginebra, su padre estaba haciendo periodismo para las Naciones Unidas. Ella se crio en Los Ángeles, California.

Graham entró en la industria del entretenimiento a la edad de seis años. Desde entonces y hasta que tenía 14, a ella la puedes encontrar en los anuncios de Barbie, K-Mart, Pop Tart y Edison, y programas de televisión tales como Joan de Arcadia, Like Family, Grounded for Life, y Lizzie McGuire. Su primer éxito vino cuando sustituyó a una joven Christina Milian como la anfitriona de la serie de Disney Channel, Movie Surfers «. A la edad de 15 años fue elegida por el coreógrafo Fatima para llevar a cabo en los BET Awards como bailarina para Lil’ Bow Wow. Esta experiencia condujo a que fuera elegida por períodos como bailarina para Missy Elliott, Pharrell, Jamie Foxx, y los coreógrafos Hi Hat y Michael Rooney.

Además de ser una actriz y bailarina profesional, Katerina también comenzó a perseguir una carrera como artista musical. Una de las primeras canciones que escribió y canta («Derailed») fue presentada en una película de Jean-Claude Van Damme. Completando esa canción inspiró a comprar su propio estudio y a reclutar artistas para agregar a su lista de talentos. Aunque ella no tenía formación formal de producción, pronto comenzó a dominar las técnicas y desarrolló su estilo único.

«Cuando llegué por primera vez mi equipo no tenía a nadie que me guiara … me enseñé a mí misma [recuerda]. Me di cuenta de que no había otros productores adolescentes, ni productores mujeres en el mundo, por lo que se vio obligado a buscar dentro de mí la motivación».

Un año más tarde conoció al productor Damon Elliott (Pink, Mya, Destiny’s Child), que resultó ser un mentor de influencia. Mientras que los dos trabajaron en el perfeccionamiento de las habilidades de Katerina como músico y productora, ella continuó trabajando como actriz, siendo invitada en los programas de televisión CSI: Las Vegas, The OC, Malcolm in the Middle, Joan de Arcadia, Strong Medicine y Hannah Montana. Incluso ha incursionado en videos musicales, apareciendp junto a Akon en «Mr. Lonely», 112 en «What If», John Legend en «Used To Love You», B2K en «Why I Love You», Musiq Soulchild’s «Buddy» y muchos otros.

A los 17, Katerina fue seleccionada por la Compañía Coca-Cola como parte de una campaña internacional para comercializar su refresco Fanta. Si bien la promoción de la campaña como un miembro de las «Fantanas» (como Capri/Strawberry), Katerina al mismo tiempo completó su licenciatura en ingeniería de grabación.

«Mi experiencia ha sido tan variada que nunca he tenido que comprobar lo que otras personas están haciendo. Mis circunstancias y mi mente se me separaron y nunca se mezclan.»

Ella continúa trabajando en la actuación, música y la danza: se terminó recientemente una gira mundial con Black Eyed Peas, su voz aparece en dos canciones del disco solista de Will.I.Am, «Songs About Girls» («I Got It From My Mama» y «The Donque Song» junto a Snoop Dogg). Participó en la película 17 otra vez con las estrellas Zac Efron y Matthew Perry. Sus próximos proyectos son la película navideña de la cadena Hallmark, Our First Christmas, la versión moderna Breakfast Club remake de Bleachers, e interpretará al interés amoroso de Kel Mitchell, ‘Chaka Lovebell’ en la película Chicago Pulaski Jones, que será el debut como director del comediante Cedric the Entertainer.

En 2009 protagoniza la serie de The CW The Vampire Diaries junto a Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola e Ian Somerhalder.

En 20111 participa en el thriller The Roommate con Leighton Meester y su compañera de Vampire Diaries, Nina Dobrev.

En 2012 participa en la película Boogie Town protagonizada junto a Marques Houston, Brenda Song y Vanessa Simmons.

En 2014 participa en la cinta Addicted.

En 2015 participa en la cinta Muse.

En 2017 participa en las cintas All Eyez on Me y Where’s the Money.

En 2018 participa en las cintas How It Ends y protagoniza The Holiday Calendar.

En 2019 participa en las cintas The Poison Rose, Cut Throat City y Emperor.

 

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

 

Cumpleañero: Skandar Keynes
https://www.instagram.com/p/B2CNOr9CFpe/

Iskandar (Skandar) Amin Casper Keynes, es hijo de Marie Zelfa Cecil Hourani y del escritor Randal Keynes.Tiene una hermana mayor llamada Soumaya Anne Keynes, nacida en agosto de 1989. Por parte de su madre, Keynes es de ascendencia libanesa, persa y turca.​ El apodo Skandar es pashto​ para el nombre en griego «Alexander». Pashto siendo una acotación en la lengua iraní como en el idioma persa, o la acotación para Iskander, una variante árabe .​ A Keynes y a su hermana se les niega el derecho a la ciudadanía libanesa, ya que a las mujeres libanesas no se les permite transmitir su nacionalidad a sus hijos, por lo tanto no tiene derecho a los servicios públicos de la nación, o para recibir legalmente su herencia familiar del país que considera su segundo hogar.​ sus abuelos maternos eran Furugh Afnan y Cecil Fadlo Hourani.

Su abuelo materno, es un famoso escritor descendiente de libaneses, y hermano de Albert Hourani, también un conocido escritor y profesor.​ Por parte de su padre, Skandar es tátara-tátara-nieto del científico Charles Darwin, sobrino-bisnieto del economista John Maynard Keynes y sobrino del historiador y profesor de Cambridge, Simon Keynes.​ Su hermana mayor, Soumaya Keynes, ha aparecido en varias producciones para la BBC Radio 4.

Keynes asistió a la Anna Scher Theatre School de 2000 a 2005.

En 2001 participó en un documental titulado Queen Victoria Died in 1901 and is Still Alive Today.

En 2003 participó en la cinta para televisión Ferrari.

En 2005 es finalmente conocido por la cinta The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Desde el 2006 estudiaba en el colegio City of London School (colegio privado solo para varones), donde también estudiaba Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.

En 2008 regresa en su papel de Edmund Pevensie en The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

En 2010 finaliza la saga de Narnia con The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader.

Estudió en la Universidad de Cambridge, en Pembroke College para hacer estudios en Árabe e Historia del Medio Oriente. El 25 de junio de 2014 se graduó.

Keynes actualmente reside en Highbury y Redbrige, Londres.

También te puede interesar: Anna Faris anuncia su salida de «Mom» antes de la octava temporada

Más cumpleañeros en Un día como hoy

Otros cumpleañeros:
– Carice van Houten
– Michael Keaton
– Rose McGowan

Canción: The Greatest

«The Greatest» es una canción interpretada por la cantante y compositora australiana Sia con la participación del rapero Kendrick Lamar perteneciente a su reedición del álbum de estudio, This Is Acting (Versión Deluxe). El sencillo fue lanzado al mercado musical el 6 de septiembre de 2016 por RCA Records y Monkey Puzzle Records como el primer avance de dicho álbum. La canción fue escrita por Sia junto a Greg Kurstin. ‘The Greatest’ ingresó a Billboard Hot Chart en la posición número 52 y alcanzó su máxima posición al llegar al número 18.

El editor de Billboard, Gil Kaufman dec, describe a «The Greatest», como una canción de pop con un sutil ambiente isleño».

El vídeoclip oficial presenta a la bailarina Maddie Ziegler, y estuvo dirigido por Daniel Askill de RadicalMedia. Aunque el cantante no ha proporcionado una interpretación de la trama del video, numerosos medios de comunicación lo han considerado como un homenaje a las 49 víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando.

El video inicia con Maddie Ziegler pintándose los colores de la bandera del arco iris en las mejillas.

Esta se aleja junto con un grupo de 49 personas (mismo número de víctimas que en la masacre de la discoteca Pulse de Orlando) con una vestimenta muy demacrada. Después comienzan a huir de alguien entre lo que parece ser una alcantarilla.

Kendrick comienza a rapear hasta lo que parece ser el sonido de un disparo las personas huyen hasta llegar a lo que parece ser el único lugar iluminado del lugar para finalmente caer al suelo donde miran directo a la cámara simulando estar muertos.

El video termina con la cámara alejándose para demostrar que la «alcantarilla» era el interior de una discoteca (lugar donde sucedieron los hechos de la masacre).

El 7 de septiembre de 2016, Sia, Ziegler y varios bailarines interpretaron «The Greatest» en vivo por primera vez en el lanzamiento del iPhone 7 de Apple en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

También te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: