Saltar al contenido.

Anna Faris anuncia su salida de «Mom» antes de la octava temporada


«Mom» inicia rodaje de la temporada 8 en septiembre / Foto: TW-@MomCBS

La actriz Anna Faris anunció que dejará la comedia Mom de CBS , tras siete temporadas y antes de que la serie comience el rodaje de la octava temporada.

«Los últimos siete años en ‘Mom’ han sido algunos de los más satisfactorios y gratificantes de mi carrera», dijo Faris a través de un comunicado.

«Estoy muy agradecida con Chuck, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin, lo que me permite buscar nuevas oportunidades, estaré viendo la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión», finalizó.

Aún se desconoce como será abordada la salida del personaje de Faris, dado que es el personaje principal, pero se revelará en el primer episodio de la nueva temporada.

También te puede interesar: TRÁILER: Kit Harington vuelve a la televisión con la serie «Criminal»

Por su parte, en un comunicado conjunto Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions expresaron:

«Estamos muy orgullosos de las historias que hemos podido contar durante los siete años de Anna con nosotros. Le deseamos a todo lo mejor y le agradecemos su hermoso retrato».

La serie también cuenta con las actuaciones de Allison Janney, Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kristen Johnston.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: