Saltar al contenido.

Mariah Carey confirma cuáles canciones son inspiradas en Derek Jeter


Mariah Carey y Derek Jeter / Fotos: TW-@MariahCarey / Getty Images

En su nueva biografía la famosa cantante Mariah Carey, revela detalles íntimos de su relación con el exjugador de béisbol Derek Jeter, cuando aún estaba casada con el productor Tommy Mottola.

En el libro, según la revista Vulture, la diva confirma que la exestrella de los Yankees fue la inspiración de varias de sus exitosas canciones, como lo son The Roof y My All

Además, reveló que conoció a Jeter en una fiesta en 1997 y que empezó a enviarle mensajes de texto en secreto cuando aún estaba casada con Mottola.

Al igual que otros detalles íntimos como su primer beso con el beisbolista en la terraza del edificio donde Jeter vivía.

También te puede interesar: La foto de Adele en traje de baño que dividió opiniones en las redes sociales

La cantante quien en ese entonces llamaba «Sing Sing» a la mansión donde vivía con el magnate, haciendo la comparación con la famosa cárcel del norte de Nueva York, describió el momento:

«Nunca olvidaré ese momento. Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente estimulante, de nuevo, fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y reglamentos», dijo a la revista.

Mariah se casó con el productor musical Tommy Mottola en 1993 y solicitó el divorcio en 1997, el cual finalizó en 1998.

Te recomendamos:


Deja un comentario