Advertisements
FARÁNDULA

La foto de Adele en traje de baño que dividió opiniones en las redes sociales

adele

La cantante británica Adele se mostró como nunca antes. En las redes sociales, la intérprete de One and Only lució un sujetador de la bandera de Jamaica, leggins y un peinado bastante peculiar llamado nudos bantú, popular entre las culturas afrocaribeñas.

Su look dejó en evidencia su sorprendente cambio físico, pues la artista ha perdido peso gracias a una estricta dieta y rutinas de ejercicio diario. Apenas y se reconoce que se trata de ella.

También te puede interesar: VIDEO: Ester Expósito deslumbra en sensual spot publicitario

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, escribió Adele en el post compartido en Instagram, que le valió, en pocos segundos, millones de «me gusta» y miles de comentarios.

Foto: IG-@adele

De inmediato, las opiniones de usuarios en la red social de la camarita se hicieron sentir. Mientras unos piropeaban a la cantante y hasta la felicitaban por recordar a la comunidad jamaiquina con su ropa, otros la señalaron de apropiación cultural.

Y es que este pasado fin de semana se habría celebrado, como de costumbre, el Carnaval de Notting Hill; una fiesta que este 2020 se vio afectada por el Covid-19.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: