FARÁNDULA

FOTOS: El romántico verano de Mario Casas junto a su nueva novia calienta las redes

Mario Casas
Mario Casas se fue de vacaciones con su nueva novia / Foto: IG-@mario_houses

Se confirmó lo que la prensa rosa española viene señalando: Mario Casas tiene una relación amorosa con la actriz belga Déborah François, su compañera de reparto en el filme El Practicante.

Pese a que es celoso con su vida personal, el protagonista de A 3 Metros Sobre el Cielo se dejó ver feliz de la vida con la mujer de 33 años durante unos días de descanso que se tomaron en las playas de Mallorca, España.

View this post on Instagram

¿Quién quiere pasarlo tan bien como @mario_houses y @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Ven y disfruta de esta experiencia con @mallorcawatersport en @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ ¡Reserva ahora! [No necesitas titulación] Link en la bio ☝️ ⁣ ⁣ · ⁣ Who wants to have as much fun as @mario_houses and @christian.casass? 🙋‍♀️🙋‍♂️⁣ Come and enjoy this experience with @mallorcawatersport at @portcalanova 😎🌊⁣ ⁣ Book now! [No license needed] Link in bio ☝️⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #jetski #motodeagua #mallorcagram #portcalanova #estoesbaleares #mallorcaesbien #vacaciones #nauticalactivities #actividadesnauticas #ilovemallorca #palmademallorca #mallorcaisland #mallorcalifestyle #mallorcalife #visitmallorca #visitpalmademallorca #portcalanova #mallorca #majorca #welovemallorca #igersbalears #mediterraneamente #nauticlife

A post shared by Port Calanova (@portcalanova) on

También te puede interesar: FOTO: La cigüeña llegó al hogar de Katy Perry y Orlando Bloom

 

View this post on Instagram

Buenos días ☀️ 🥐 – @viajesnuba

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Ambos aparecieron retratados realizando deportes acuáticos, acompañados por el hermano de Mario, en una foto publicada por una empresa que presta servicios náuticos.

Los novios se habrían conocido durante el rodaje del thriller que se estrenará este próximo mes de septiembre en Netflix y que desde hace días se promociona en las redes sociales.

Y desde que empezó el idilio, Casas ha sido más abierto con los paparazzi. Se han dejado ver en las calles de Barcelona sin esconderse sino, al contrario, compartiendo besos, abrazos y otros gestos propios de una relación que apenas comienza.

“El coach me indicaba que esperase siempre un segundo más para responder a la actriz (Déborah François), porque si no parecería que estábamos empatizando… La actriz me decía: ‘Es que ya vale’, porque todo el rato yo estaba en modo personaje, sentado en la silla de ruedas. Nos llevábamos muy bien, yo trato bien a todo el mundo siempre”, explicó tiempo atrás el guapo artista a El País.

View this post on Instagram

Time to relax and chill 🌴 – @viajesnuba

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

¿Quién es la afortunada?

Se llama Déborah François, saltó a la fama gracias a su debut protagónico en L’EnfantLa rubia empezó con pie derecho en el mundo de la actuación, pues su participación en esta cinta le hizo ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el año 2005.

Desde entonces, todo ha sido logros y las puertas se le han abierto. Más adelante se le vio en filmes como Le Moine, Populairey My Queen Karo.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: