Advertisements
CINE

Rusia responde a HBO con su propia versión de lo ocurrido en Chernóbil (+Tráiler)

Chernóbil :LaPelicula
Rusia cuenta su versión de los hechos en Chernóbil / Foto: Screenshot

El 26 de abril de 1986 se registró el accidente nuclear más grave del mundo en Chernóbil, Ucrania, país que en ese entonces pertenecía a la Unión Soviética. 

Todavía se guardan muchos secretos sobre lo que realmente ocurrió antes, durante y después de ese desastre, pero HBO contó una versión de los hechos en Chernobyl. Y ahora Rusia decidió responder con su versión de los hechos.

También te puede interesar: ¡Qué miedo! Este es el terrorífico tráiler de «Come Play»

Chernóbil: La película, está a cargo de Daniela Kozlovsky y narra lo que vivieron Alexey, un bombero; Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor que explotó.

Se trata de una película en la que veremos a tres héroes que, de acuerdo con la sinopsis, no tendrán tiempo para una planificación adecuada. «El agua se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio».

La propuesta de HBO, considerada como una de las mejores series de los últimos tiempos, señaló a las autoridades de la URSS como irresponsables e, incluso, culpables de lo ocurrido. Llegó a revivir un debate sobre el uso de la energía nuclear y los peligros de su manipulación, sobre todo en manos inexpertas.

Al país más grande del mundo no le agradó para nada lo que millones de personas vieron y decidieron contar lo que, a su juicio, ocurrió. Se espera conocer la historia en próximos meses.

Por lo pronto, disfruta del tráiler que a continuación te presentamos:

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: