Saltar al contenido.

La actriz venezolana Norkys Batista se burló de indigente y recibe fuertes criticas


Norkys Batista

Actriz venezolana Norkys Batista / Foto: IG-@nrkys_batistaNorkys

La actriz venezolana Norkys Batista fue tendencia en Twitter tras la viralización de un video en el que se burla de una mujer en situación de calle. 

La grabación, que  fue publicada por la propia intérprete, ha sido duramente criticada por usuarios de las redes sociales por considerarlo inadecuado y hasta insultante.

También te puede interesar: FOTOS: Brad Pitt de vacaciones con su nueva novia de 27 años

 

Expresiones como «Dile no a las drogas» y «ella necesita de un odontólogo también» se escuchan entre las risas de Norkys y sus acompañantes, quienes también tuvieron una probada del repudio en formato 2.0.

Todo ocurrió un domingo, cuando la actriz de Flor Salvaje Telemundo fue invitada a comer pizza. Mientras compartía con sus seguidores la experiencia, una mujer empezó a bailar fuera del restaurante donde se encontraba y fue cuando Batista registró no solo a la indigente, sino también sus comentarios.

No es primera vez que la ex Miss, quien se crió en barriada caraqueña, protagoniza un escándalo en las redes sociales. Tiempo atrás le confesó a una detractora que quería matarla a golpes, al tiempo que soltó improperios que le valieron las críticas de miles de personas.

Fue tal la avalancha de comentarios negativos que tuvo que pedir perdón, también en redes sociales. Sin embargo, a la persona que buscó intimidar no le gustó para nada los señalamientos recibidos y la demandó.

De acuerdo con la prensa del vecino país, Norkys no estaría dispuesta a disculparse por el repudiado video.

A continuación, la reseña que hizo el medio internacional RT del controversial momento:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: