SERIES Y TV

Tráiler de «Making The Witcher», toda la magia detrás de la exitosa serie

The Witcher
Making The Witcher / Foto: Screenshot

El coronavirus ha retrasado las grabaciones de The Witcher, una de las series más exitosas del 2019, pero Netflix tiene un as bajo la manga para que los fanáticos de Geralt de Rivia no lo dejen en el olvido.

El servicio streaming estrenó un documental sobre cómo se realizó la serie, disponible desde el 26 de agosto en la parrilla de programación.

También te puede interesar: Netflix confirma serie de «Resident Evil», tenemos los detalles

Son 30 minutos con entrevistas, detrás de cámaras e imágenes que la audiencia no había tenido la oportunidad de disfrutar.

En el documental podemos enterarnos, entre otras cosas, de que Henry Cavill, quien le vio vida al hechicero, se entrenó durante 10 días para escenas de pelea que duran tan solo 2 minutos.

También hay declaraciones de Lauren Hissrich, showrunner de la serie, describiendo cómo trabajó para contar las tres historias del brujo, su amada Yeneffer de Vergerberg y Ciri, todo al mismo tiempo.

¿Cómo se logró que la bella Anya Chalotra fuera un verdadero patito feo? Esta y otras interrogantes serán respondidas en este “pañito de agua fría”, que llegó para calmar la “fiebre” por The Witcher.

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie fueron retomadas. Con esta nueva entrega, Netflix busca conseguir resultados parecidos o mejores que con los primeros capítulos.

“Durante sus cuatro primeras semanas de lanzamiento, 76 millones de hogares optaron por ver esta fantasía llena de acción, protagonizada por Henry Cavill”, aseguró la empresa dedicada al entretenimiento.

Se supo también que esta estuvo a punto de convertirse en la “mayor serie de televisión para una primera temporada”.

¿Quieres ver más? Dale play al tráiler de Makint The Witcher:

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: