Advertisements
MÚSICA

David Guetta anuncia fecha de estreno de su nuevo dueto con Sia

Sia y David Guetta
Sia y David Guetta estrenarán una nueva colaboración/ Fotos: IG- @siamusic / @davidguetta

Aunque no es primera vez que hacen un featuring, un tema de David Guetta y Sia siempre es bien recibido. En esta ocasión, el DJ francés y la cantante australiana presentan Let’s Love.

Será este próximo 11 de septiembre cuando podamos disfrutar de esta propuesta, producida y grabada durante la cuarentena que mantuvo en sus casas a millones de personas debido al Covid-19, incluyendo a los famosos.

También te puede interesar: ¡Imparable! Danna Paola estrenó el video de la canción «Nada»

Let's Love, el nuevo tema de David Guetta y Sia
Cover «Let’s Love»

Y precisamente gracias a los acontecimientos que han sorprendido al mundo este 2020, Guetta y Sia buscan transmitir un mensaje de amor y esperanza a quienes escuchen su nueva colaboración.

Con Let’s Love, los artistas le dan continuidad a las canciones que han hecho juntos. En 2011 grabaron Titanium, que tiene más de 1.000 millones de streams y logró el top 3 en la radio Top 40 de Estados Unidos.

Asimismo,  se convirtió en su quinto éxito entre los 10 mejores del Billboard Hot 100.

Repitieron la hazaña con She Wolf (Falling to Pieces), lanzado en 2012, con el que obtuvieron más de 500 millones de views en YouTube.

Más tarde, en 2015, volvieron a juntarse para presentar Bang my Head y en 2018 hicieron lo propio con Flames, la canción más reproducida del año en la radio europea.

¡Disfruta del adelanto de Let’s Love!

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: