VIRALES

VIDEO: Esta es la razón por la que Pautips acude al tratamiento de bótox

Pautips
Pautips y su procedimiento estético con fines medicinales/ Foto: IG @pautips

Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, dejó a muchos con la quejada en el suelo al compartir una sesión de botox a la que se sometió.

La youtuber de tan solo 25 años acudió a su médico de confianza para inyectarse el relleno en una zona de su rostro; pero “Pau” no buscaba disimular arrugas, sino tratar el problema de bruxismo que sufre.

También te puede interesar: VIDEO: Ester Expósito deslumbra en sensual spot publicitario

¡Sí! Esta influencer ha dado con el tratamiento de toxina butolínica que disminuye la fuerza del músculo, evitando el rechinamiento de sus dientes. Así lo explicó el doctor que le aplicó la sustancia.

“Me ha funcionado muchísimo y dura 6 meses el efecto, no se pierde fuerza para masticar…”, destacó el profesional.

Asimismo, explicó que “el tratamiento consiste en aplicación de botox en los músculos maseteros con el fin de disminuir la fuerza de estos y evitar dicho rechinamiento, este proceso también lleva a que la cara luzca mas delgada y perfilada al disminuir el tamaño muscular, se hace en una sola sesión, el cambio observa a partir del 5 día… (sic)”.

View this post on Instagram

Muchas personas me pidieron que les explique la función del botox en el Bruxismo debido a la historia que monté ayer donde le realizaba el procedimiento a la bella @pautips El bruxismo consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos. Puede darse tanto por el día como por la noche, aunque el más frecuente es el que se produce durante el sueño. Algunas personas no tienen síntomas, pero otras pueden experimentar dolores de cabeza, de mandíbula y problemas dentales, ademas de cara de forma cuadrada y ancha!! El tratamiento consiste en aplicación de botox en los músculos maseteros con el fin de disminuir la fuerza de estos y evitar dicho rechinamiento, este proceso también lleva a que la cara luzca mas delgada y perfilada al disminuir el tamaño muscular, se hace en una sola sesión, el cambio se observa a partir del 5 día y su duración es de aproximadamente 6 meses. Pasa la foto!!➡️➡️➡️

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

El bruxismo es la acción de apretar o rechinar los dientes excesivamente. Se trata de un trastorno que puede afectar a niños y adultos, y puede ocurrir de día o de noche.

Quienes presentan bruxismo pueden tener una alineación anormal de la mandíbula, la concentración profunda, una situación de ansiedad o presentar un cuadro de estrés.

Suele generar dolores de cabeza, de mandíbula o dentales, así como presentar problemas dentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: