CINE

EN FOTOS: Así será el nuevo traje de «The Flash» develado en la DC FanDome

the flash
Así será el nuevo traje de The Flash/ fOTO: wARNER bROS.

Aunque son pocas, las “perlas” que se han soltado de la cinta The Flash han sido suficientes para que desde ya se convierta en una de las películas de superhéroes más esperadas.

Protagonizada por Ezra Miller, esta nueva propuesta cuenta con la dirección de Andy Muschietti y guion de Christina Hodnon, quienes han hecho avanzar la historia, que verá luz en 2020 y del que se conocieron nuevos datos en la DC FanDome, evento celebrado de manera virtual este pasado fin de semana.

También te puede interesar: Ben Affleck se prepara para regresar como Batman en «The Flash»

Ezra, Andy y Christina apuntaron que la película mezclará elementos de humor, terror y emoción. Pero, tal vez, el dato más interesante que se pudo conocer es que la historia involucrará viajes en tiempo.

De igual modo, se pudo conocer cómo será el nuevo traje de The Flash, que en esta oportunidad se alejará de la apariencia del look que tuvo este personaje en Justice League.

También se dio a conocer que este filme, que todavía no ha iniciado sus grabaciones, incursionará en la idea de Multiverso, que dará pie al nacimiento de esa idea en las producciones de DC.

“El Multiverso cinematográfico nacerá de esta película, nacerá de la historia de Barry”, resaltó Hodson.

El Flash de Ezra Miller entró en contacto con la noción del Multiverso durante su aparición en Crisis en Tierras Infinitas, el crossover del Arrowverso que juntó al Barry Allen de Miller con el Barry Allen de la serie The Flash, cuyo tráiler de la séptima temporada también fue noticia en la convención de DC.

¿Intrigado? Acá develamos el misterioso traje.

The Flash
 Fotos: DC FanDome

 

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: