VIRALES

Ojo por ojo, meme por meme: Ahora las redes van contra Neymar

memes malum neymar
Los memes de Maluma y Neymar no paran/ Fotos: IG @maluma y EFE

Luego de que las redes sociales explotaran por la decisión de Maluma de darse de baja en Instagram, tras la viralización de un video de Neymar interpretando uno de sus temas; es ahora el futbolista brasilero quien está en el centro de las burlas.

¿La razón? El París Saint-Germain Football Club, al que pertenece el carioca, perdió ante el Bayern 0 a 1.

También te puede interesar: Maluma estrena álbum y el video de su nueva canción «Parce»

Recordemos que la semana pasada, Neymar celebró que el PSG pasó a la final de la Champion Ligue nada más y nada menos que con Hawái, sencillo de Maluma que para muchos es dedicado a su ex, Natalia Barulich, quien ahora sostiene una relación con el astro del balompié.

Tras viralizarse el video, el colombiano eliminó su cuenta en la red social de la camarita pero solo por unas cuantas horas; tiempo en el que se viralizaron cualquier cantidad de memes que lo convirtieron en víctima.

“Yo realmente no sé si están juntos, cada uno hace su vida. Yo solo tengo que agradécele a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo”, dijo el reguetonero en un live ofrecido por su regreso a la plataforma interactiva.

Ya pasada la página y conocido el resultado de la final del campeonato deportivo, los usuarios de Twitter se lucieron con memes burlones contra Neymar y con un Maluma feliz cual lombriz.

A continuación te compartimos algunos de ellos. ¿Preparado? ¡Pues disfrútalos!

https://twitter.com/CarlosAzuaje85/status/129764779501338624

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: