Advertisements
FARÁNDULA

¡La tenemos! Esta es la primera foto de Nacho con su hija

Nacho
Nacho y la primera foto con su hija/ Foto: IG @nacho

Han pasado varias semanas desde que nació la hija del cantante venezolano Nacho, pero es hasta ahora que se deja ver con la pequeña, fruto de su relación con la exmiss Melany Mille.

Fue a través de la cuenta en Instagram de la animadora y actriz donde se pudo ver la primera fotografía de padre e hija, tras un romance más que misterioso que dio como resultado un embarazo.

También te puede interesar: Estos son los artistas que ya no se presentarán en los MTV VMAs

Tras una gran ola de rumores sobre si el intérprete de música urbana esperaba otro hijo, la noticia terminó de confirmase gracias a una entrevista exclusiva que dio la pareja a ¡Hola!

“Dios bendiga infinitamente tu vida @nacho, fue el mensaje que acompañó la instantánea publicada por Melany, a propósito del cumpleaños del ex Calle Ciega.

https://www.instagram.com/p/CELYKXiHeTy/

Miguel Ignacio Mendoza tiene cuatro hijos varones de dos relaciones anteriores a la que sostiene con Mille. Tres de ellos son fruto del largo romance que tuvo con Inger Mendoza, de quien se divorció hace pocos meses.

La separación del también productor musical e Inger acaparó la atención de la prensa, que no le perdió pista a los detalles del rompimiento.

En este sentido, el programa Suelta la Sopa logró obtener los documentos del divorcio y publicó que, contrario a lo que aseguró el venezolano en principio, éste no se hizo cargo de los gastos de sus hijos o de quien fuera su esposa, sino que los gastos serán compartidos.

“Cada una de las partes es económicamente independiente de sus salarios ganados y ninguno tiene la necesidad de pagarle manutención al otro… Cada una de las partes tiene la capacidad de pagar por la pensión y las necesidades de sus hijos”, rezan los documentos.

Al publicarse la información, el reguetonero explotó contra el programa de Telemundo y tildó de falsa la información.

Te recomendamos:

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: