Saltar al contenido.

Maluma se confiesa: «Muchas veces la cagu*, me equivoqué»


maluma

Maluma habló sobre temas íntimos/ Foto: IG @maluma

Colombia, pandemia y Hollywood. El cantante Maluma sostuvo una conversación muy random con People en Español, revista que lo tuvo como protagonista de su más reciente edición que salió en formato digital.

“Quiero que me conozcan en el mundo entero como Maluma, el man de Medellín, Colombia, que lleva su cultura al mundo entero con la bandera al hombro”, dijo el reguetonero a la publicación, al tiempo que aseguró que a veces las luces y la fama pueden hacer que muchas veces «uno se pierde, uno pierde su esencia porque cree que hay cosas mejores… Pero en lo simple está lo bueno”.

También te puede interesar: Ojo por ojo, meme por meme: Ahora las redes van contra Neymar

 

Pese a que la pandemia del Covid-19 ha significado muerte para muchos, a intérprete de Felices los 4 le ha significado vida. El encierro en su natal Colombia lo llevó a buscar libertad en suelo estadounidense, donde ha podido crear más música.

Y precisamente vio nacer a Papi Juancho, su recién salido disco contentivo de 22 temas. En ellos encontramos colaboraciones con Darell, Jory Boy, Justin Quiles,Lenny TavárezMyke Towers, Ñejo & Dálmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

«Bueno lo que pasa es que para mí ha sido una bendición esta cuarentena. Sé qué muchas personas han sufrido, sé que muchas personas la han pasado muy mal. He tenido mis momentos oscuros durante la cuarentena —donde he tenido que recapacitar mucho— pero eso me ha ayudado muchísimo en lo personal»; sostuvo.

Asimismo, confesó que el confinamiento lo hizo una nueva persona. «La cuarentena me cambió en todo, me hizo madurar. La madurez mental que tengo ahora es otra. Ya tampoco soy un niño, aunque soy muy joven —tengo 26 años— pero ya no soy un niño», dijo.

Comentó, además, que su carrera ha pasado por varias etapas. Al comienzo quería ser famoso, comprarle una casa a su mamá y comerse al mundo; pero luego se dio cuenta de que las cosas materiales pasan y una cosa es que te lo digan y otra, experimentarlo.

«Entonces, empecé a pasar por distintas fases en mi carrera musical y ahora estoy en un punto en que solo quiero ser feliz y hacer lo que me gusta, lo que me llena. Lo que quiero es que cuando me vaya a morir digan: ‘Wow, ese cabrón dejó un legado’ y que digan que los sueños se hacen realidad, en vez de que digan: ‘Ese cabrón tenía demasiado dinero’. Ya no estoy para eso».

 

Próximos proyectos

El «pretty boy» confesó que extraña sus giras y que creó una dependencia de estar sobre los escenarios, por lo que espera volver pronto a recorrer el mundo con su música; pero también comentó que extraña las canchas de fútbol.

«Hay varias marcas interesadas en verme en un live stream; pero si lo voy a hacer, lo voy a hacer en grande. No quiero poner el computador y empezar a cantar con una guitarra; quiero que la gente se lo disfrute y que sea una experiencia», argumentó.

Sobre su incursión en el cine, Maluma reconoció que entra por la grande de la mano de una dura, Jennifer López. Se trata de «la primera película que voy a hacer en mi vida es una película de Hollywood en donde está Owen Wilson; es algo grande».

Pero no será el único asunto pendiente que tiene con JLo, pues adelantó que estuvo viajando a Nueva York para adelantar un proyecto relacionado con esta producción y, de igual modo, junto a la Diva del Bronx.

«Muchas veces uno se pierde, uno pierde su esencia porque cree que hay cosas mejores. Pero en lo simple está lo bueno. Lo que ha estado desde el principio es lo que realmente vale y va a valer siempre, es el ADN. Es la esencia por la que uno no se puede salir de ella. Muchas veces la cagué, me equivoqué porque quise meterme en proyectos diferentes. Me fui para Los Ángeles, hice un disco en inglés de ocho canciones pensando que para allá era la vuelta y no. No era yo, no era mi esencia y yo cantando en inglés… Sí me gusta cantar en inglés, pero quiero que me conozcan en el mundo entero como Maluma, el man de Medellín, Colombia, que lleva su cultura al mundo entero con la bandera al hombro», puntualizó.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: