Saltar al contenido.

Estos son los artistas que ya no se presentarán en los MTV VMAs


VMA

Crédito Imagen: mtv.com

Varios serán los artistas que se presentarán en la próxima entrega de los premios VMA 2020, el próximo domingo 30 de agosto a través de las plataformas lineales y digitales de MTV.

Además, se confirmó que el espectáculo contará con varios shows al aire libre en la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, tras anunciar la lista de estrellas que actuarán en esta edición, se conoció que el rapero Roddy Ricch y el reguetonero colombiano J Balvin ya no se presentarán, según informes de Variety.

Y es que este año el show será diferente y prevalecerán los protocolos sanitarios a causa de la pandemia del Covid-19, lo que sin duda ha sido todo un reto para los organizadores del evento.

También te puede interesar: Maluma estrena álbum y el video de su nueva canción «Parce»

A pesar de las bajas la batería de artistas confirmados sigue siendo alucinante, como es el regreso de Lady Gaga a los escenarios, sin duda una de las actuaciones más esperadas.

«He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo», escribió la cantante en Twitter.

Asimismo pondrán la música The Weeknd, BTS, Ariana Grande, Miley Cyrus, DaBaby, Doja Cat, Maluma, CNCO y Black Eyed Peas.

Cabe señalar que, Ariana y Lady Gaga encabezan las nominaciones de este año con nueve, seguidas por Billie Eilish y The Weeknd con seis cada uno.

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: