TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

DC se arma con 2 nuevos videojuegos, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League (Tráilers + Fotos)

DC presenta Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League
DC presenta Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League / Foto: DC Comics

Durante la DC Fandome se anunciaron 2 nuevos tráilers de unos juegos que encenderán el hyper de todo gamer, se trata de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.

También te puede interesar: Estrenan teaser de Zack Snyder’s Justice League Cut en la DC Fandome y anuncian que será una miniserie

Gotham Knights

Gotham Knights, se desarrollará en Ciudad Gótica, pero en esta ocasión, Batman no será el protagonista ya que está muerto. Será turno de Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood; para convertirse en los nuevos héroes.

«Batman está muerto. Es hora de que la Familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) protejan a la ciudad de Gotham, lleven esperanza a sus habitantes, disciplina a sus policías y miedo a los criminales. Debes convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar a Gotham del caos», se menciona la descripción del tráiler.

Este nuevo videojuego estará ambientado en el Universo DC y se estrenará en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Y también tenemos el tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, este es un juego en el que Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang lucharán contra Superman y sus aliados.

Se ambienta en el mismo universo que la saga Batman: Arkham (incluso continúa su historia), pero no tiene lugar en Gotham, sino en la ciudad de Metrópolis. Contará con un modo cooperativo para cuatro personas en el que podremos manejar a algunos de los villanos más conocidos del universo DC: Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Bumerang. Con ellos emprenderemos una misión que a primera vista parece imposible: acabar con La Liga de la Justicia.

Este videojuego juego verá luz en 2022 y estará disponible solo para la nueva generación de consolas PC, PS5 y Xbox Series X.

  • Estas y otras informaciones en nuestras redes sociales. Síguenos en InstagramTwitter Facebook.
  • Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: