CINE

Estrenan teaser de Zack Snyder’s Justice League Cut en la DC Fandome y anuncian que será una miniserie

Zack Snyder's Justice League
Zack Snyder’s Justice League / Foto: captura video

Durante la DC Fandome, el director estadounidense Zack Snyder presentó su primer teaser oficial de lo que será finalmente su Zack Snyder’s Justice League Cut, una de las cintas de acción más esperadas del momento.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! «The Flash» estrena el tráiler de su séptima temporada

Luego de presentarse en el panel algunas de las estrellas de la película como Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash) y Gal Gadot (Wonder Woman), Snyder aclaró que la cinta se estrenará como una mini-serie de 4 episodios de 1 hora en HBO Max, o como una única película de cuatro horas de duración, el director aseguró: «Estamos trabajando en la distribución para que todos puedan verla como una película completa».

Snyder también informó que hay planes para exhibir la película fuera de la plataforma de streaming HBO Max.

Recordemos que la cinta original de Justice League se estrenó en 2017 y tuvo críticas bastante negativas. El problema fue que Zack Snyder debió abandonar la producción del film que ya estaba casi terminado por un problema personal, pero Warner decidió no esperarlo y contratar a Joss Whedon como nuevo director, el cual volvió a grabar varias escenas de la película y supervisó la post-producción, lo que terminó en un producto que para los fanáticos fue un desastre.

Te puede interesar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: