Saltar al contenido.

La actriz Lori Loughlin es condenada a dos meses de prisión por fraude


Lori Loughlin

Lori Loughlin condenada a dos meses de prisión por fraude – Crédito Foto: Boston Globe vía Getty Images

La actriz de 56 años, Lori Loughlin fue sentenciada a dos meses de prisión por su participación en el fraude de pago de sobornos en el que se vieron involucrados varios padres con el fin de que sus hijos ingresaran a universidades de élite.

Loughlin quien pagó para que sus hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California, cumplirá su sentencia en una una prisión federal.

«Pensé que estaba actuando por amor a mis hijos, pero en realidad solo socavó y disminuyó los logros de mis hijas», dijo la actriz en una sesión de la corte a través de Zoom.

Asimismo, el juez le ordenó pagar una multa de 150,000 dólares y cumplir dos años de libertad supervisada, y realizar 100 horas de servicio comunitario.

También te puede interesar: Shakira cargó contra Trump y pidió a los estadounidenses votar por la empatía

«Ojalá pudiera volver atrás y hacer las cosas de manera diferente. Tengo una gran fe en Dios, creo en la redención y haré todo lo que esté a mi alcance para redimirme», agregó.

La actriz es conocida por su actuación en la serie televisiva <strong>Full House (Tres por Tres) transmitida entre los años 80 y 90.

Fuente: Variety

Te recomendamos:


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo