Advertisements
MUNDO

Shakira cargó contra Trump y pidió a los estadounidenses votar por la empatía

Shakira
La cantante neogranadina invitó a votar por la empatía y la bondad/ Foto: IG @shakira

Shakira no suele hablar sobre política, pero cuando decide emitir su opinión hace temblar las redes sociales. En esta oportunidad, la cantante colombiana dio su punto de vista sobre Donald Trump e inclinó su balanza hacia una de las dos partes que aspiran a ocupar la Casa Blanca.

La mujer de las caderas que no mienten cargó contra el actual mandatario estadounidense e invitó a sus seguidores a votar en su cintra en los próximos comicios a celebrarse el próximo mes de noviembre.

También te puede interesar: Maluma a Neymar al volver a Instagram: «le deseo todo el éxito del mundo»

“Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar a Estados Unidos”, expresó a través de sus redes sociales.

Agregó que “la bondad y la empatía deben ganar esta vez y depende de la gente de todas las edades hacer su parte: registrarse para votar, usar una máscara en el centro de votación o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina”.

En su cuenta en Twitter, la de Barranquilla compartió el discurso que Michelle Obama, ex primera dama de EE UU., difundió también vía plataformas interactivas. En su speech, la influencer aseguró que “ser presidente no cambia quién eres, revela quien eres”; al tiempo que invitó a sus paisanos a votar a favor de Joe Biden.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: