Saltar al contenido.

Maluma a Neymar al volver a Instagram: «le deseo todo el éxito del mundo»


Maluma

Maluma / Foto: IG-@maluma

Tan solo 24 horas le duró la pataleta al cantante Maluma, quien se dio de baja de Instagram justo después de que se viralizara un video del futbolista Neymar en una actitud burlona con una de sus canciones.

Fue con Hawái que el astro del balompié celebró junto a su equipo Paris Saint Germain su pase a la final de la Champion Ligue, pero en una actitud que muchos tildaron de «burlona», luego de que se difundiera ampliamente que Maluma había dedicado el tema a su ex, Natalia Barulich, ahora pareja del deportista.

También te puede interesar: Los memes que dejó Maluma por haber eliminado su cuenta en Instagram

A su regreso a la red social de la camarita, el intérprete de Felices los 4 ofreció un live donde intentó aclarar las grandes dudas que dejó su decisión.

«Yo realmente no sé si están juntos, cada uno hace su vida. Yo solo tengo que agradécele a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron. Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo», dijo Maluma.

Agregó: «Hace dos años le cantamos a Neymar en su cumpleaños. Por cierto, los memes están muy buenos. Pero yo no tengo ningún problema con nadie, no me gusta el drama; si tuviera un problema lo trataría de frente. No tengo ningún problema con Neymar, le deseo todo el éxito del mundo».

La oportunidad también sirvió para aclarar si la canción era o no para Natalia, con quien tuvo una mediática relación,

«Esta canción la escribimos en combo. Luego me mostraron la canción, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo hice mi vida; me gustó la canción porque es algo con lo que muchos nos sentimos identificados. Si me hubiera pasado, se los hubiera dicho, así que no inventen, porque estoy bien y estoy tranquilo», dijo.

Te recomendamos:


Deja un comentario