SERIES Y TV

Netflix, obligado a cambiar datos de «Cuties» por acusaciones de pedofilia

Cuties
Cuties, de Netflix/ Foto: Netflix

El servicio Netflix se vio obligado a cambiar el cartel y la sinopsis de su nueva película original, Cuties, tras una feroz campaña que usuarios de las redes sociales emprendió en su contra.

Miles de personas coincidieron en la idea de que la nueva producción de la plataforma streaming sexualiza a niñas de tan solo 11 años, filme que se estrenará el próximo 9  de septiembre.

También te puede interesar: Netflix estrena la quinta temporada de «Lucifer»

cuties
Cartel y sinopsis original de Cuties/ Foto: captura de pantalla

Bajo el hashtag #NetflixPedofilia, se hizo un boicot a la historia de origen francés que acompaña a Amy y un grupo de baile compuesto por niñas. La fuerza de las críticas obligó a la empresa de la N no solo a cambiar la imagen y descripción del filme, sino también a pedir disculpas.

“Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa”, rezaba la sinopsis de Cuties.

“Lamentamos profundamente las imágenes inapropiadas que usamos para Mignonnes/Cuties. No estaba bien, ni era representativo de esta película francesa que ganó un premio en Sundance. Hemos actualizado las imágenes y la descripción”, se pudo leer en la cuenta en Twitter del servicio en Estados Unidos.

Pero la situación no queda de ese tamaño. Se ha inscrito una campaña en Change.org que solicita la cancelación del estreno del filme.

A continuación, te presentamos el tráiler de la polémica producción. Dale play e interactúa con nosotrs a través de Twitter sobre si te parece o no que sexualizan a pequeñas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: