Saltar al contenido.

¡Que viva el amor! Así disfrutaron Belinda y Christian Nodal de su escapada a la playa


Belinda y su novio

Belinda y su novio parecen más enamorados que nunca/ Composición: @belindapop

Los cantantes Belinda y Christian Nodal derrocharon su amor en las redes sociales, donde compartieron fotos y videos de su paseo de su romántica escapada a la playa.Rodeados de mar y arena, los tortolitos demostraron que están entregados a la pasión. Además, con el material compartido buscan acallar los rumores de que es falso su noviazgo.

También te puede interesar: ¡Al estilo «Élite»! Danna Paola posa en traje de baño desde un yate (+Foto)

“Beli” y Christian se escaparon unos días al paradisíaco destino para celebrar el cumpleaños de la azteca, aprovechando además que tiene unos días libes de las grabaciones de La Voz México, el reality show transmitido por TV Azteca en el que ella funge como jurado.

Besos, caricias y miradas cómplices fueron los protagonistas de las historias que ambos han subido a redes, una gran novedad para la intérprete de En la Oscuridad, quien antes de esta relación había sido muy celosa con su vida privada.

Pero todo es muy distinto ahora y la rubia ha gritado a los cuatro vientos que ama a Nodal. Incluso, se ha destacado en su faceta como fotógrafo para retratar sus mejores ángulos y alardear del novio que se gasta.

“Mi novia es mi mejor fotógrafa. ¿Sí o sí?.. @belipop”, escribió Christian junto a una imagen en blanco y negro; a la que ella contestó: “Es que yo capto lo mejor de ti”.

 


Deja un comentario