MUNDO TECNOLOGÍA Y TENDENCIAS

Gmail y otros servicios de Google sufren una caída mundial

Gmail
Gmail presentó fallas en sus servicios / Foto: Google

Gmail, el servicio de correo electrónico gratuito propiedad de la compañía estadounidense Google, sufrió una caída mundial durante la mañana de este jueves.

Además, de otras aplicaciones como Drive, Docs, Meet, Groups, Chat, Keep y Voice resultaron afectadas presentando interrupciones en sus funciones.

El fallo según reportes afecto países de Europa; como Alemania, España, Holanda, Bélgica, Reino Unido y el norte de Francia, Asia; Japón e India y la costa oeste de los Estados Unidos.

De este mismo modo, según usuarios en las distintas redes sociales el buscador de internet de Google, también experimentó problemas para operar correctamente.

También te puede interesar: Apple lanza advertencia: Epic Games quedará fuera de sus Apps por incumplir sus normas

Por su parte, la compañía a través de su panel de control de G Suite, el cual ofrece información sobre el rendimiento de los servicios, anunció el restablecimiento progresivo de la plataforma.

«El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y lee agradecemos su paciencia y apoyo continuos», informó.

«La fiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google. Estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas», agregó.

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: