FARÁNDULA

«Claro que me dolió»: María Celeste habla sobre su despido de Telemundo

María Celeste Arrarás
María Celeste habla sobre su despido de Telemundo/ Foto: IG: @mariacelestearraras

La puertorriqueña María Celeste Arrarás ofreció una entrevista a Ismael Cala vía Skype, y ofreció a la audiencia del periodista cubano las primeras declaraciones sobre su salida de Telemundo, tras 20 años de vida profesional en ese canal.

«Claro que me dolió… ¿A quién no le duele que lo despidan?», dijo, dejando entrever que sí hay cierto duelo tras su sorpresiva salida de Al Rojo Vivo y de la planta televisiva que lo transmite.

También te puede interesar: ¡Que viva el amor! Así disfrutaron Belinda y Christian Nodal de su escapada a la playa

Sin embargo, resaltó rápidamente que se cuestionó las razones de su situación actual. En vez de ver el vaso a medio llenar con preguntas como ¿por qué a mí?, María Celeste prefiere indagar en el hecho de por qué suceden las cosas.

En la entrevista otorgada a Cala y que sale al aire para todo Estados Unidos a través de la cadena MegaTv, sostuvo también que no sabía nada del despido que deja muchas dudas no solo a ella, sino a una audiencia que estaba acostumbrada a verla día tras día a dar las noticias desde su trinchera.

De igual modo, comentó que desconoce las razones por las que no se le permitió despedirse de los televidentes, tras dos décadas al frente de las cámaras.

Sobre si estaba de acuerdo o no con la decisión tomada desde «las alturas» de la empresa donde laboraba, la boricua admitió que “donde manda capitán, no manda marinero. En ese sentido era una empleada más; claro, una empleada que estaba en cámara, pero esa decisión no me correspondía a mí y pues no pasó. Pero uno no puedo llorar sobre leche derramada”.

De sus proyectos en puertas, le adelantó a Cala que se dedicará a la carrera musical de su hijo Adrián, un joven con orígenes rusos y crianza que mezcla raíces latinas y estadounidenses.

«Cuando nos sucede algo en la vida que no vemos como positivo, debemos conectarnos con la energía de que por algo bueno será», finalizó.

¿Intrigado por estas y otras informaciones que dio la comunicadora? ¡A continuación el video completo!

Te recomendamos:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: