Saltar al contenido.

Warner Bros. Picture lanza un adelanto de la DC FanDome 2020


DC Fandome

Warner Bros. estrena tráiler de DC FanDome 2020/ Foto: captura de pantalla

Cada vez falta menos para celebrarse la DC FanDome 2020, convención que este año será virtual y gratuita debido al Covid-19 y que gracias a Warner Bros. Picture tiene un avance del evento.

Los fanáticos de DC Comics ya iniciaron la cuenta regresiva para pegarse a sus dispositivos, pero previamente hay que loguearse y buscar los eventos en la web de DC, disponibles solo por 24 horas.

También te puede interesar: ¡Se estrena el tráiler de «Death in the Nile» y aquí te lo tenemos!

El evento contará con 6 escenarios: Hall of Heroes, correspondiente a programaciones especiales, paneles y revelaciones de contenido; DC WatchVerse, con paneles y proyecciones exclusivas; DC YouVerse, que se traduce en la proyección de los contenidos más asombrosos creados por los fanáticos; y DC KidsVerse, actividades familiares para los seguidores más pequeños.

Completan los escenarios DC InsiderVerse, que son varios históricos artistas de DC que darán la bienvenida; y DC FunVerse, una tienda en línea llena de productos, incluyendo ediciones limitadas.

DC FanDom “brindará a los fanáticos de todo el mundo una forma emocionante e incomparable de conectarse con todos sus personajes favoritos de DC, así como el increíble talento que les da vida en la página y la pantalla”, dijo Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros.

¡Dale play y disfruta del tráiler!

Te recomendamos:


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: