MÚSICA PREMIOS

Revive los mejores momentos de Premios Juventud 2020

Premios Juventud
Camilo, Danna Paola, Sebastián Yatra y Natti Natasha / Fotos: TW-@PremiosJuventud

Por todo lo alto se celebró este jueves 13 de agosto la edición 2020 de Premios Juventud, gala que recibió la crema y nata del espectáculo contemporáneo y que, para frenar la transmisión del coronavirus, cumplió estrictos parámetros de sanidad e higiene.

Borja Voces, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez fueron los encargados de conducir el magno evento de la música. Ellos estuvieron acompañados por Sebastián Yatra, quien dejó el confinamiento de varios meses para viajar hasta el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida.

La fiesta inició con la presentación de Farruko, junto a The Wailers, momentos antes de que Karol G recibiera el primer premio de la noche por la canción más pegajosa.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su romance

La colombiana recogió su galardón acompañada por su novio, Anuel AA, quien también se adjudicó varios premios. Asimismo, la reguetonera aprovechó la ocasión para interpretar su tema Ay dios mío.

En la ceremonia también dijo «presente» Cristian Castro, quien ofreció un popurrí de sus canciones más populares en una actuación que marcó su regreso a Premios Juventud. Sin embargo, lo hizo desde la comodidad de su hogar.https://twitter.com/PremiosJuventud/status/1294074896797044736

La boricua Kany García le entregó al colombiano J Balvin el premio al video con el mensaje más poderoso. El reguetonero no asistió a la celebración debido a las restricciones por la pandemia y explicó que su ausencia también se debió a que está saliendo del virus: «han sido días muy difíciles» y apenas se recupera.

Emotivo fue el momento en que Pitbull recogió, de las manos de una de sus maestras, el reconocimiento como agente de cambio por su labor altruista en la comunidad a favor de la educación y las pequeñas empresas.

«Yo veo en ti hoy lo que siempre vi, un agente de cambio. Quisiera abrazarte pero no puedo por el distanciamiento social», dijo la profesora del artista cubanoamericano.

«Ella me cambió la vida, me inspiró. Me dijo dos cosas: la primera, que el mayor riesgo que iba a tomar en la vida era no tomar ninguno. Y la otra, que cuando llegara a otros niveles en la industria de la música, lo único que quería era que le agradeciera, así que Hope Martínez quiero decirte que este premio es para ti», fue la respuesta de Pitbull.

Becky G también fue reconocida como agente de cambio por su apoyo al Hospital St. Jude y la Cruz Roja, entre otras organizaciones benéficas; al igual que Ricky Martin, por su esfuerzo por aliviar las necesidades que han surgido a raíz de la pandemia.

El astro boricua dijo que el premio le suponía un gran compromiso de seguir con su labor a favor de los más necesitados, al tiempo que sostuvo que es necesario cambiar «el odio por el amor y la desigualdad por la igualdad». Asimismo, exhortó a los jóvenes a ser agentes de cambio de sus comunidades.

A continuación te dejamos algunos videos y fotografías de lo mejor de la noche. ¡No dejes de disfrutarlas!

 

Te recomendamos:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: