Saltar al contenido.

¡No te lo pierdas! Belinda y Christian Nodal revelan detalles de su romance


Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal derrochan amor/ Foto: IG @belindapop

Como un par de tórtolitos se ven la cantante Belinda y su nuevo novio, Christian Nodal, quienes ofrecieron una entrevista a Ventaneando, para contar detalles de su idilio.

A la pregunta sobre qué la enamoró de Christian, la intérprete de Amor a Primera Vista dijo que fueron “muchísimas cosas”.

“Obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando y es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que hablo así en toda mi carrera… Me gusta hacerlo con alguien que se ganó mi corazón”, expresó.

También te puede interesar: ¡Escándalo! Gabriela Bo señaló de maltratador a Cristian Castro

En ese sentido, su pareja sentimental comentó que aparte de ser una mujer muy bella, “Beli” es mucho más especial “allí adentro” y si la gente pudiera conocerla mejor, “todo el mundo estaría enamorado de ella. La verdad es que fue la situación, fue como nos conocimos, fue la historia, fue todo”.

Para los detractores también hubo tiempo de enviarles un mensaje. La también modelo sabe que siempre van a haber comentarios positivos y negativos, pero “los únicos que sabemos lo que realmente está pasando somos nosotros y con el tiempo y nuestras acciones se van a dar cuenta de que no somos ese tipo de artistas (que inventan romances)”.

Aseguró que lleva muchos años en el medio artístico, donde se ha hecho un lugar; y que al igual que ella, Nodal es un gran talento que no tiene necesidad de armar un show con un noviazgo que no existe. “No tenemos por qué hacer cosas que no sentimos”, dijo.

Y vino el amor

Christian recordó que conquistó a la Niña Nice “de manera sencillita”. Primero se impresionó con su belleza, siguió una bonita amistad y luego evitaba los encuentros con ella para que no se notara la atracción física.

En este momento, son las películas de amor que le gustan a Belinda las que dan señas a Christian de cómo conquistar a la rubia. Ella confesó que ven películas en casa, pero bajo la vigilancia de su papá.

Acerca de los rumores de que la relación es falsa, insistió: “Se han dicho muchas cosas de Belinda. Yo soy una mujer reservada y me gusta mantener la vida privada, privada. Me han inventado demasiadas cosas, hasta que tengo una doble: a lo mejor yo no soy la real Belinda y no estoy dando la entrevista porque Belinda está escondida en un armario… Estoy disfrutando el presente y es porque estoy disfrutando una relación”.

Finalmente, cuando los presentadores de Ventaneando le pidieron darse un beso “de lenguita”, la afamada intérprete se negó, asegurando que “no queremos que todo sea un circo, que todo el mundo se meta. Tenemos nuestros momentos bonitos de novios y queremos conservarlos para los dos”.

¿Quieres ver la entrevista? No te la pierdas, acá te la presentamos:

Te recomendamos:


Deja un comentario