Saltar al contenido.

¡Azúuuucar! Celia Cruz regresa de la mano de Ivy Queen

Celia Cruz e Ivy Queen

Celia Cruz e Ivy Queen/ Composición con fotos de Getty Images

Aunque falleció el 16 de julio de 2003, Celia Cruz cantará a dúo con Ivy Queen, todo gracias a los adelantos tecnológicos.

Será en el festival Calle Ocho Live donde “reviva” la recordada salsera cubana, de la mano de la “Reina del Reguetón”, Ivy. Ambas serán el plato fuerte del evento interactivo que se celebrará este año de una manera distinta debido al Covid-19.

También te puede interesar: Premios Juventud: Ellos son los felices ganadores de la edición 2020

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz. Además, que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”, expresó Ivy Queen en el comunicado para anunciar el dueto.

Por su parte, Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz, dijo que el mayor deseo de la “reina de la salsa” era que “su nombre se mantuviese vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas”.

 

El tema que una el talento de Celia Cruz con la boricua Ivy Queen se conocerá el 4 de octubre durante el evento que reemplaza al “Calle Ocho Music Festival”, que se celebra en la Pequeña Habana de Miami; pero este año debió cancelarse debido a la pandemia desatada por el coronavirus.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: