FARÁNDULA

La espectacular fiesta de la hija de Sandra Barrios a la que no fue Jessi Uribe

 Sandra barrios y Jessi Uribe
Sandra barrios y Jessi Uribe celebraron el cumpleaños de su hija Luna por separado/ Foto: IG @sandrabarrios0328 y @jessiuribe3

Por todo lo alto. Así fue la fiesta que le organizó la empresaria Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe, a su hija mayor, Luna.

Rosas, velas, globos, carpas, kits de belleza para niñas, un gran pastel, toldos y muchos colores fueron los protagonistas de una fiesta en la que el padre de la criatura fue el gran ausente.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Miley Cyrus y Cody Simpson terminaron su noviazgo

Las amiguitas de Luna disfrutaron de un cumpleaños por todo lo alto, para el que fue contratada una empresa dedicada a la organización de picnics y spa. Todas ellas tuvieron la oportunidad de disfrutar al final del día de una mascarilla de chocolate.

La temática de la celebración fue de TikTok, red social al que la pequeña está pegada. “Cumple de mi Lunita bella”, fue la descripción que le puso Sandra Barrios a la publicación que ya tiene más de 136.000 reproducciones en la red social Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDz1QLhAOin/

 

Por otra parte, el cantante y papá de la festejada ya le había hecho una fiesta a su heredera a comienzos de agosto en Bucaramanga.

Igualmente, la temática fue de TikTok y Sandra no asistió.

Los ahora ex parece que no finalizaron su relación en buenos términos, tras varios años de relación y cuatro hijos en común. Ahora el intérprete de música popular mantiene una relación amorosa con Paola Jara, mientas que Barrios tendría un romance con otra persona, de acuerdo con lo comentado por Uribe.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: